By 90Min
July 03, 2019

Se terminó la ilusión de la selección Argentina. Brasil le ganó 2-0 en las semifinales y lo eliminó de la Copa América.

Ya son 26 años sin títulos para la Albiceleste y las redes sociales no se lo perdonaron. Usuarios de diferentes países aprovecharon para burlarse y el que más cargadas sufrió fue Lionel Messi. También le apuntaron a Ángel Di María, quien volvió a tener una actuación decepcionante cuando le tocó ingresar.

Image by Eitan
Image by Eitan
Image by Eitan

Además de las bromas por esta sequía que viene arrastrando la Argentina, hubo muchos comentarios sobre el pésimo arbitraje de Zambrano. El juez pudo cobrar dos penales a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni y en ninguno de los dos casos se acercó al VAR a revisar las jugadas.


Como el local es Brasil, aparecieron los memes sobre este "robo" del árbitro a la Argentina y tomó más fuerzas con las declaraciones de Leo Messi. "Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil", afirmó la Pulga tras el partido y estalló una nueva polémica. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)