By 90Min
July 03, 2019

El nuevo certamen de la Copa MX dará inicio el 30 de julio a las siete de la noche y concluirá el 15 de abril de 2020. Siendo de esta manera un solo torneo al año en lugar de dos. La final será con juego de ida y juego de vuelta.


El día de ayer se dio a conocer el nuevo formato de la Copa. Los dos juegos que darán inicio a la nueva era de la Copa MX serán: Venados vs Atlante y Santos Laguna vs Correcaminos. Ambos juegos se disputarán a las 19:00 horas.


La primera semana del mes de noviembre se llevará a cabo el último partido de la Fase de Grupos y quedarán definidos los 16 equipos que estarán disputando los octavos de final, que tendrán inicio el 21 de enero del 2020. La etapa de cuartos de final se jugará entre el 11 y el 19 febrero. La semifinal dará inicio el 3 de marzo y tendrá fin el 18 del mismo mes, y, por último, la final se jugará en su partido de ida el 8 de abril y el 15 de ese mes tendremos al primer campeón del nuevo torneo de Copa.

El actual campeón, el Club América, no disputará esta edición del torneo copero, pues estará jugando para convertirse en el nuevo monarca de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El subcampeón y recién ascendido FC Juárez comparte el Grupo 3 con Venados y Atlante.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)