Skip to main content

El fútbol tiene sus cosas raras, por eso es apasionante y a veces da cada sorpresa, sino que lo diga el actual técnico de Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Pablo Repetto, antes dirigía y quería más gloria para el Olimpia, hoy lo va enfrentar en los octavos de Copa Libertadores, con las ganas de vencerlo.

fbl-sudamericana-liga-bolivar-5d1b74f3c62fc9d1e5000001.jpg

El técnico uruguayo concedió una entrevista a la 730 AM; "Sabemos que Olimpia ganó los tres últimos campeonatos, estamos al tanto de que vamos a enfrentar a un gran rival; eso marca que ha llegado muy bien Daniel Garnero al club. Ni hablar de los jugadores que trajeron, la materia prima es clave y el equipo se ha consolidado".

"No diría que hay favorito, es una serie pareja, podría tener Olimpia la ventaja de que mantuvo el equipo, pero no por eso es favorito, nosotros también tenemos una gran historia y la ilusión de la hinchada, que se entusiasma cada vez que participamos de la Copa", señaló.

Finalmente, el estratega de 45 años, alabo al atacante estrella del franjeado, Roque Santa Cruz, "Parece que en vez de sumar años, los resta, es muy bueno".

El partido de ida entre Liga Deportiva Universitaria y Olimpia, se jugará en Ecuador el próximo 23 de julio y la revancha sera en Asunción - Paraguay el 30 del mismo mes.