By 90Min
July 03, 2019

Cruz Azul fichó a Guillermo Fernández este verano en busca de reforzar el mediocampo y la creación de jugadas, este viene de ser campeón de la Superliga Argentina con Racing Club.

Y aunque aún no ha debutado con ‘La Máquina Celeste’, la llegada de ‘Pol’ a La Noria ilusiona a los aficionados cementeros, pues se ha ganado el cariño de los aficionados que le piden fotos, y ex futbolistas han lanzado elogios hacia el mediocampista argentino.


Otra buena noticia sobre el nuevo refuerzo celeste es que ESPN lo colocó en el Top 5 de fichajes de este verano en la Liga MX, además, la cadena internacional lo catalogó como una parte importante del título obtenido por ‘La Academia’ en este año.

“El argentino llega en el mejor momento de su carrera a La Máquina, equipo que careció de variantes ofensivas en el Apertura 2019, problemática que se acentuó en la llave de cuartos de final ante el América”, señaló ESPN.

Tal y como lo hizo en Racing Club, ¿logrará hacer lo mismo Guillermo Fernández con Cruz Azul y ganar el campeonato de Liga MX?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)