Skip to main content

Sergio Ramos, junto a su mujer, Pilar Rubio, están viviendo una luna de miel de ensueño. En su segundo destino de esta celebración eligieron el país de Mohammed Salah, Egipto. A la llegada al hotel han sido recibidos por todo lo alto. El futbolista sevillano y su esposa se han encontrado con una muchedumbre aclamándolos. Así mismo, no ha parado de sonar el himno del Real Madrid y el himno de España, mientras le hacían una ofrenda de flores y le pedían autógrafos.

Después del encontronazo que tuvieron Mohamedd Salah y Sergio Ramos en la final de la Copa de Europa del 2018 en la que el madridista arremete contra el red por una pugna por el balón, parece que todo queda olvidado. Así lo demuestra el pueblo egipcio.

Tras un viaje de 15 días en Costa Rica, la pareja ahora ha decidido pasar unos días en Egipto, coincidiendo en tiempo con la Copa África, cuya sede es precisamente el país de los faraones. Sergio Ramos debe incorporarse con su equipo el 8 de julio, y el día siguiente la expedición merengue comienza su gira norteamericana.