Skip to main content

Héctor Herrera ha cumplido su sueño de fichar con un equipo importante en Europa: el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el Atlético no era el único equipo español que lo quería en sus filas, ya que el Real Betis de Andrés Guardado lo estuvo buscando la temporada anterior, así lo confesó Ramón Alarcón, director de negocios de los béticos.

“El Aleti ha hecho un gran fichaje, lo hemos seguido en la dirección técnica desde hace varios años, esta temporada no hubo ningún tipo de acercamiento, pero en otras temporadas anteriores fue cuando hubo un intento por incorporarlo al club, pero finalmente no pudo ser”, confesó el español en entrevista con el portal Mediotiempo.

También mencionó que el jugador mexicano es un futbolista sumamente competitivo y que se adapta a las ligas de mayor nivel sin ningún problema. El ejemplo más claro es Andrés Guardado, que es el segundo capitán del equipo.

De la misma manera, el señor Alarcón mencionó que los fichajes de Andrés y de Lainez han abierto el panorama de manera brutal, no sólo a ellos sino a todo el mercado europeo, aunque situaciones como no tener pasaporte comunitario siguen complicando mucho los traspasos.

diego-lainez-en-el-betis-5d1d43ead8329706ed000001.jpg

Por último señaló que, aunque Diego Lainez no tuvo la temporada esperada en LaLiga, no tienen la menor duda de que el juvenil mexicano despegará, ya que tiene un potencial enorme.