Skip to main content

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Héctor Miguel Herrera, estará formando parte de las filas de los Colchoneros para la siguiente temporada. Sin embargo, el HH no siempre ha tenido ese rostro de galán de telenovela, ya que anteriormente lucía una figura diferente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en el 2018 cuando el volante mexicano decidió cambiar de look, esto para mejorar su rendimiento en lo deportivo. Las principales cirugías se vieron en las orejas y en la nariz, que ahora se ven de menor grosor.

fbl-eur-c1-porto-presser-5d1ea8c9cbdf713a32000001.jpg

Para evitar los rumores que comenzaron a circular en las principales redes sociales, a través de un comunicado el mediocampista publicó que se realizó la rinoplastía con el único objetivo de poder respirar mejor. 

Asimismo, añadió que se puso en manos de un experto para una otoplastia, la cual es una operación de orejas. Herrera no mencionó por qué motivo lo hizo, aunque todo parece indicar que sólo fue por cuestiones estéticas. Hay que recordar que en sus inicios era conocidos como el 'Furcio'.

5d1eaa82269a008dec000001.jpeg

Es así como Héctor Herrera se encuentra preparado para encarar un nuevo reto en su carrera como futbolista profesional, ahora defendiendo la camiseta del Atleti. El medio salió de las filas del Porto tras estar en el club por más de 6 años.