By 90Min
July 05, 2019

El próximo domingo se disputará la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos. La última final disputada entre las dos potencias del área fue en 2011, cuando el Tricolor remontó un 2-0 en contra y anotó cuatro goles, recordando siempre el cuarto de Giovani. Aquella selección era dirigida por 'Chepo' de la Torre, quien terminaría siendo echado tras ser eliminado en grupos en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 y dejar al equipo casi fuera del Mundial de 2014 en las eliminatorias.

DON EMMERT/GettyImages

Para el ex técnico de la selección, y después de los apretados resultados producidos con Martinica y Haití en la presente Copa Oro, el torneo cada vez se complica más para México, y es que las distancias, considera, se han acortado considerablemente.


"Todo mundo tiene derecho a seguir creciendo en todos los aspectos. En esta situación que está pasando en nuestra zona, creo que antes eran más evidentes las diferencias y creo que siguen siendo, pero cada vez se complica más porque todo mundo se prepara bien." Comentó Chepo en entrevista para el diario RÉCORD

FREDERIC J. BROWN/GettyImages

"Muchos equipos a los que antes se les ganaba con cierta facilidad y hasta se les goleaba, ahora están mejor preparados. En nuestro país hemos crecido también, pero esas distancias se han comenzado a acortar." Añadió.

La final de la Copa Oro se jugará el siguiente domingo (7 de julio), en el Soldier Field de Chicago, y a las 20 horas, locales y tiempo del centro de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)