Skip to main content

Hace una semana el desembarco del central holandés en Turín ya se daba por hecho, pero según señalan desde Sky Sports la falta de acuerdo entre la Juventus y el Ajax le abriría las puertas de otros clubes al jugador.


El futuro de Matthijs de Ligt ha vuelto a dar un giro y su fichaje por la Juventus suma un nuevo capítulo ya que no está tan claro como parecía. El conjunto italiano ya habría pactado con el agente del jugador, Mino Raiola, su contrato para las próximas cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros anuales, pero el Ajax y la Juventus aún no han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso, según Sky Sports.

Desde el citado medio señalan que el conjunto ajacied ha tasado al jugador en 75 millones de euros pero la propuesta de la Juve no alcanza esas cifras ya que habrían ofrecido 55 millones de euros fijos más 10 en variables, lo que dejaría el traspaso en un máximo de 65 millones.

fbl-eur-c1-ajax-tottenham-5d1f38cf269a007fe8000001.jpg

A pesar de que el deseo del central es jugar en Turín, el Ajax no piensa flaquear y menos teniendo en cuenta que otros equipos como el PSG o el FC Barcelona sí están dispuestos a pagar los 75 millones que reclaman desde Amsterdam. Recordemos que el Ajax y el Barcelona ya alcanzaron un acuerdo por De Ligt que se cerró en 75 millones fijos más variables pero el jugador optó por el proyecto de la Juventus.

La posibilidad de ver a De Ligt vestido de azulgrana no es tan inverosímil como hace una semana y desde Amsterdam ya han advertido a la Juventus que no aceptarán una oferta inferior a esos 75 millones y venderán al jugador al club que acepte esa cantidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!