By 90Min
July 05, 2019

El Barcelona pretende cerrar los fichajes de Griezmann y Neymar, y para ello necesita dinero. Samuel Umtiti puede ser un buen foco para ello, ya que su lesión de rodilla merma al jugador de cara al futuro, puesto que no es una lesión normal si no que es crónica, y eso preocupa en can Barça.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El problema de la lesión junto a la irrupción de Lenglet y un posible aunque difícil fichaje de De Ligt hacen que el Barça ponga a Umtiti en el mercado. Según el medio francés "10Sport", el Barcelona valora a Samuel Umtiti en 60 millones de euros, y si llega una oferta similar por el defensor francés lo dejarían salir.

Además, las decisiones extradeportivas de Umtiti no le ayudan, ya que el club recomendó al jugador operarse de su lesión y él optó por un tratamiento conservatorio. 

La forma en la que consiguió su renovación presentando grandes ofertas de otros clubes no gustó nada en can Barça. Todo ello hace que hayan tasado al jugador y le hayan puesto a la venta en el mercado.

Hasta el momento, todo parecería indicar que el defensor campeón del mundo en Rusia en 2018 no seguirá siendo jugador blaugrana la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)