Skip to main content

El miércoles las Águilas del América comenzaron sus partidos de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 y se enfrentaron a Boca Juniors en el marco de la Colossus Cup en un partido que dejó buenas cosas para Miguel Herrera a pesar de que el resultado no fue positivo para el equipo pues cayeron por un resultado de 2-1.


Resultado de imagen para américa vs boca juniors 2019

El partido fue especial para uno de los jugadores de Boca uniors, Paolo Goltz. Y es que hay que recordar que el defensa argentino vivió grandes momentos con las Águilas del América, por lo que guarda mucho cariño por los colores azulcremas.

america-v-tigres-uanl-final-apertura-2014-liga-mx-5d1f16d74d7341e937000001.jpg

Esto lo dejó claro el defensa central al termino del encuentro en donde se dijo muy feliz de haber jugado contra el América, partido que le trajo muy bellos recuerdos de cuando fue jugador de las águilas:

Fue especial jugar contra América porque pasé lindos momentos, tres años muy buenos y encontrando amistades de momentos muy lindos. Afirmó Paolo Goltz.


En tiempos recientes se ha mencionado que el jugador podría regresar al fútbol mexicano, aunque hasta el momento todo se ha quedado en rumores y Goltz sigue siendo uno de los jugadores que el técnico de Boca Junior tiene en cuenta en la plantilla.