Skip to main content

El conjunto azulón ya se ha reforzado en anteriores temporadas con jugadores que no tenían sitio en el Bernabéu y el presidente de la entidad, Ángel Torres, ha confirmado que intentará que les cedan a algún jugador.


El Real Madrid necesita aligerar su plantilla en este mercado de verano, en estos momentos tiene más de 30 jugadores, y los clubes son conscientes de esta necesidad por lo que no dudan en presentarle sus propuestas a los blancos. El Getafe está dispuesto a echar una mano y su presidente Ángel Torres se ha ofrecido a acoger a dos de sus jugadores en calidad de cedidos, Dani Ceballos y Brahim Díaz.

"No he hablado con el Real Madrid, tengo pendiente una reunión, veré a José Ángel en la Asamblea y quedaré con ellos. Vamos a preguntar al Real Madrid por Brahim Díaz. Sobre Ceballos hay que ser realista. Si se pone a tiro, si no quiere salir de Madrid y al Atlético no va a ir, que venga al Getafe, que va a jugar en Europa", afirmó el presidente del conjunto azulón.

real-betis-balompie-v-real-madrid-cf-la-liga-5d1f2ffc4d7341a4b1000003.jpg

Además, el técnico José Bordalás ha dado el visto bueno a estos dos jugadores: "Posibilidades, en un equipo como el Getafe, todas y ninguna. El verano es largo. Primero tenemos que sacar gente, tenemos 27 fichas. Sabemos las posiciones que hay que dar prioridad: centro del campo y banda. Brahim y Fajr están en la agenda de Bordalás. Hay posibilidades. ¿Lo de Ceballos? Me encantaría”, añadió Torres.

Dani Ceballos es uno de los descartes de Zinedine Zidane para la nueva temporada y desde el club blanco ya le buscan un nuevo destino, a ser posible en forma de cesión ya que de momento no quieren desprenderse de él. El Getafe podría ser una solución.

fbl-esp-liga-real-sociedad-real-madrid-5d1f30df4d73410031000004.jpg

En cuanto a Brahim, el centrocampista ya ha mostrado su deseo de continuar en el Real Madrid y en principio no es uno de los descartes de Zidane pero si llega una buena oferta por él podrían replantearse su situación y dejar que salga cedido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!