By 90Min
July 05, 2019

Mauro Icardi vivió una de sus peores temporadas en el Inter. Fue más protagonista afuera que adentro de la cancha, estuvo varias fechas separado de sus compañeros por problemas contractuales y protagonizó varias polémicas.

El delantero podría abandonar el club y el Napoli es una de las principales posibilidades. El equipo italiano, que viene de ser subcampeón en tres campeonatos consecutivos, está buscando refuerzos de jerarquía para pelearle el título a la Juventus e Icardi sería una excelente opción.


Aurelio De Laurentiis, presidente de la institución, está dispuesto a realizar una primera oferta de 60 millones de euros por el argentino. Si bien está lejos de los 110 millones que tiene de cláusula de rescisión, consideran que es una buena cifra para empezar a negociar.


Napoli suele tener buenas experiencias con los argentinos y espera repetir con Icardi. Diego Maradona sigue siendo el máximo ídolo por todo lo que consiguió allí y si bien se fue de mala manera, Gonzalo Higuaín tuvo excelentes rendimientos.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Además de buscar al delantero del Inter, Napoli está negociando con el Real Madrid por James Rodríguez. En el club sueñan con juntar a ambos y formar un equipo que finalmente pueda ganarle a la Juventus la Serie A. ¿Llegarán a buen puerto las negociaciones?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)