Skip to main content

El FC Barcelona ya tiene perfilada su pretemporada que, como es habitual en los últimos años, se realizará en parte en Estados Unidos. El club ha querido promocionar su gira con un vídeo difundido en redes sociales en el que se proyectan los diferentes encuentros de miembros de la plantilla con otros deportistas y famosos americanos. Lo sorprendente es que en el vídeo se ha podido ver a Neymar, pretendido por el club azulgrana.

En el vídeo se muestran varios encuentros que compartieron directivos y miembros de la plantilla en pasadas giras, con jugadores de baloncesto, actores y músicos. A mitad del vídeo, se puede ver a Neymar con el músico Anthony Kiedis otorgándole una camiseta. Resulta curioso que el club haya incluido a Neymar en el vídeo después de que en las últimas semanas las informaciones indiquen un interés por parte del club y del jugador de volver a unir sus caminos.

Aunque resulte algo anecdótico, parece evidente que el crack brasileño se encuentra muy presente en el club azulgrana, pese a que abandonara el mismo dos años atrás para ser el líder del proyecto deportivo del PSG. De hecho, sus últimos minutos como jugador del Barça se dieron en Estados Unidos en la gira realizada hace dos años, con la disputa de partidos amistosos en la International Champions Cup de 2017.

international-champions-cup-2017-real-madrid-v-fc-barcelona-5d1f1ff1cbdf71355c000001.jpg

Sin duda, el brasileño es una de las estrellas más atractivas e influyentes en el mundo del fútbol actualmente, pero no deja de ser extraña su aparición en el vídeo teniendo en cuenta las circunstancias actuales.