Skip to main content

La historia de Omar Bravo en las Chivas Rayadas de Guadalajara y el fútbol mexicano es innegable, el jugador nacido en los Mochis, Sinaloa es el goleador histórico del rebaño con 160 goles.

america-v-chivas-playoffs-clausura-2016-liga-mx-5d1e51a3269a0071ca000001.jpg

El ex delantero del rebaño ha decidido salir del retiro para jugar con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, aunque solamente lo hará de manera parcial para jugar dos partidos amistosos con el equipo universitario.

Omar Bravo jugará dos partidos con la UdeG siendo el primer de estos el encuentro contra Rayados de Monterrey el 13 de julio en el Estadio Jalisco y posteriormente lo hará en otro encuentro en los Estados Unidos.

El presidente del club universitario lo presentó como el nuevo refuerzo de los Leones Negros para ambos partidos amistosos hoy en el Estadio Jalisco, en donde Omar Bravo dedicó unas palabras:

Quizá no me tenían identificado como estudiante, pero así fue, es un gran honor representar a esta Universidad y sí tenía algún gusanito, se me está haciendo realidad. Afirmó Omar Bravo este día.

Omar Bravo seguirá haciendo sus prácticas profesionales con el cuerpo técnico de los Leones Negros, pero se especula que el ex delantero del rebaño se integrará al cuerpo técnico del equipo universitario cuando finalicen sus prácticas.