By 90Min
July 05, 2019

Ricardo Gareca se está ganando una estatua en Perú. Fue el entrenador que clasificó al Mundial después de 36 años y ahora la Selección jugará la final de la Copa América.

Mientras el Tigre hace historia, en la Argentina está dirigiendo un técnico sin experiencia previa y más de uno se está lamentando. Más allá de la buena voluntad de Lionel Scaloni, queda claro que no tiene la jerarquía de Gareca y eso generó indignación en la gente.

Alexandre Schneider/GettyImages


Ahora, Óscar Ruggeri se encargó de revelar una intimidad sobre el DT de Perú. "Estuve un mes en la casa del Flaco, yo le decía que espere que lo iban a llamar de Argentina. Los peruanos lo llamaban todos los días para que renueve y yo le pedía que les pida una semana para renovar, hasta que un día puso una fecha para dar su respuesta", afirmó en Fox Sports Radio.


Tras el Mundial de Rusia, a Gareca se le había terminado el contrato con Perú y soñaba con la posibilidad de ocupar el puesto que había dejado vacante Jorge Sampaoli. El teléfono desde la AFA nunca sonó, terminó aceptando la renovación y ahora los resultados están a la vista. ¡Lo que se perdió la Argentina!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)