Skip to main content

En la última semana el jugador paraguayo, Adam Bareiro ya se había despedido de sus compañeros y cuerpo técnico, pues su próximo destino sería Argentina, con el equipo San Lorenzo. El jugador aceptó la oferta en busca de minutos para consolidarse como 'matón' y llenar el ojo de Rayados, pero tal parece que eso tendrá que esperar, o por el momento, no será con San Lorenzo.

monterrey-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d1e3c734d73415ea0000001.jpg

Adam Bareiro reportará de nueva cuenta a Rayados, esto por haber rechazado la oferta que le tendría San Lorenzo por una diferencia en la forma de pago.

"Hemos rechazado la parte de las condiciones que le ofrecieron de San Lorenzo. Ahora que no hay un acuerdo pleno, Adam va a trabajar en Monterrey, a la espera de poder concretar alguna propuesta", comentó Julio Bareiro, representante de Adam Bareiro.

El delantero tendrá que seguir entrenando con Rayados para esperar otra oferta que le convenga a las dos partes, se dice que una de ella sería la del Nacional, quien intentaría repatriarlo.

Rayados buscará un equipo en donde el jugador pueda tener minutos de juego, o esperar una nueva oferta por parte de San Lorenzo quienes se mostraron muy interesados en el delantero.