Skip to main content

La comparecencia de Josep María Bartomeu dejó alguna sorpresa en relación a posibles incorporaciones. El presidente del FC Barcelona afirmó que ha hablado con Víctor Valdés y que le realizará alguna propuesta en los próximos días para volver al que ha sido su club desde que ingresara en La Masía en 1992 con tan solo 10 años.

Bartomeu, que tras la dimisión de Jordi Mestre asume las funciones del área deportiva, ha confirmado sus contactos con el que ha sido portero del primer equipo durante 12 temporadas."Hablé con Valdés hace unos días y me dijo: "¿Presi, no es hora de que vuelva a casa?". Yo le respondí que me dejara unos días para pensar cómo podíamos integrarlo en nuestra estructura técnica", explicó el presidente, que aseguró que le hará una oferta en los próximos días.

Víctor Valdés, de 37 años, se ha estado formando como entrenador profesional, por lo que su futuro parece ligado a los banquillos. Es probable que la oferta de la directiva vaya encaminada a ser entrenador de alguno de los filiales, con el objetivo de que vaya adquiriendo experiencia y escalando en la jerarquía del club.

fbl-esp-liga-realmadrid-barcelona-5d206bf2cbdf7169d0000003.jpg

El portero, que alzó 21 títulos como azulgrana, se retiró en 2017 tras jugar en el Middlesbrough y concluir una carrera deportiva llena de éxitos. Veremos si el Valdés es capaz de de trasladar su éxito más allá de los terrenos de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!