Skip to main content

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se encuentran en Estados Unidos para jugar el compromiso amistoso frente a Boca Juniors en el marco de la Colossus Cup.


Resultado de imagen para river vs chivas

Chivas no tuvo una buena presentación en dichos partidos al caer por goleada frente a River Plate, motivo por el cual el Rebaño se llevó muchas críticas de parte de su afición quienes no dieron crédito a la actuación del equipo.

Por esta razón el delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, desde su cuenta de Instagram envió un mensaje a la afición tras la desastrosa actuación del Rebaño, en donde agradece el apoyo incondicional que los Chiva-Hermanos han tenido siempre con el equipo.

"Siempre agradecido por todo el cariño que me han brindado aún en momentos difíciles. Me seguiré preparando al máximo para poder regalarles muchas más emociones." Aseguró el goleador en su cuenta oficial de Instagram.


Chivas enfrentará a Boca Juniors el sábado esperando mejorar el resultado obtenido que tuvieron contra River Plate la semana pasada, en donde los refuerzos pudieran tener más minutos dentro del terreno de juego y Antonio Briseño podría hacer su debut con el equipo tapatío.