By 90Min
July 06, 2019

El brasileño no quiere seguir en el Paris Saint Germain y los galos quieren encontrar una salida. La fría relación con el FC Barcelona, unida al respeto institucional con el Real Madrid, habría ayudado a este supuesto ofrecimiento, según relata Marca.


Neymar da Silva tiene la voluntad de cambiar de aires y marcharse de la entidad francesa en este verano. Su consideración dentro de la misma provoca que difícilmente pueda abandonar el club por una cifra récord que superase los 222 millones por los que llegó. Su retorno a la Ciudad Condal ha sido la tónica de los rumores alrededor de la órbita azulgrana, pero el propio presidente mencionó que el PSG no quiere venderle, por mucho que el jugador sí quiera irse.



Las rencillas entre FC Barcelona y Paris Saint Germain se remontan a la tentativa de los primeros en hacerse con Marco Verratti, en verano de 2017, lo cual fue contestado con la incorporación del de Mogi das Cruzes. Además, en el de 2018 hubo un intento de los franceses en hacerse con Ivan Rakitic, pero el croata sería renovado. En la capital gala tampoco gustó que desde el Camp Nou se contactase con un Adrien Rabiot reacio a renovar un contrato que terminaba hace unos días y que finalmente le ha llevado, de forma gratuita, a la Juventus.


CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Todo lo contrario sucede con el Real Madrid, que a pesar de los rumores respecto a Kylian Mbappé quiso emitir un comunicado negando su interés, dejando claro que si desean hacerse con algún futbolista del Paris Saint Germain se lo harán saber al club. La buena relación entre ambos habría llevado, según el diario Marca, a que los franceses hayan ofrecido al brasileño a la escuadra capitalina, con la que ya fue relacionado tiempo atrás.


Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Sin embargo, el mismo medio incide en que la voluntad de los merengues es hacer limpieza en un ataque sobre poblado, donde la banda zurda cuenta con Vinícius Júnior, Marco Asensio, Rodrygo Goes y Brahim Díaz. Por otro lado, y con el balear pudiendo partir por la derecha, tenemos a Gareth Bale y Lucas Vázquez por el costado diestro, siendo ambos ubicados en la rampa de salida por los rumores.


FRANCK FIFE/GettyImages


Tocará esperar para ver si Neymar da Silva podrá, o no, salir de un club que está fichando mejor este verano en relación calidad-precio y que esta vez sí cuenta con un centro del campo mejor con la llegada de Ander Herrera y un Leandro Paredes más adaptado. En el FC Barcelona debería renunciar al dinero que recibe en el Paris Saint Germain, pero volvería a aspirar a todo y a heredar un trono que, más pronto que tarde, Lionel Messi dejará libre.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)