By 90Min
July 06, 2019

Este viernes el plantel de Cruz Azul llegó a Frisco, Texas, donde ‘La Máquina Celeste’ enfrentará al Morelia este sábado en partido amistoso previo al inicio del Apertura 2019, a comenzar en un par de semanas.

Y aunque será un partido amistoso el que se llevará a cabo en tierras estadounidenses, el director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha arrancaría el encuentro con esta alineación: Corona; Madueña, Domínguez, Aguilar y Aldrete; Baca, Alexis Gutiérrez y ‘Pol’ Fernández; Méndez, Hernández y Cauteruccio.

La buena noticia para los cementeros es que tanto Misael Domínguez como Milton Caraglio podrán tener minutos de acción, luego de recuperarse de sus respectivas lesiones que sufrieron en partidos de pretemporada disputados en La Noria.

Además, los aficionados que viven en Texas podrán disfrutar de un partido de buen nivel, pues el entrenador del Morelia, Javier Torrente, adelantó que usará el equipo más titular que se pueda para enfrentar a ‘La Máquina Celeste’.

El silbatazo inicial será a las 4:45 pm (hora de México) y podrá verse únicamente en televisión de paga, por el canal de ESPN 2.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)