By 90Min
July 06, 2019

Estalló la guerra entre Atlético de Madrid y Antoine Griezmann. El delantero, que estaba citado para comenzar la pretemporada, le comunicó al club que no se presentará.

La polémica se generó luego del anuncio de Barcelona sobre las negociaciones con el delantero francés. Bartomeu reveló que hubo una reunión entre Òscar Grau y Miguel Ángel Gil Marín y el Atleti emitió un comunicado durísimo.


Allí repudiaron la actitud del Barcelona de comenzar en marzo las negociaciones, informaron que rechazaron la oferta realizada y convocador al jugador a comenzar la pretemporada con sus compañeros.


El delantero y Atlético de Madrid ya habían acordado que el jugador iba a salir en este mercado e incluso se realizó una despedida en las redes sociales. Joao Felix ya heredó su número 7 y está claro que no hay vuelta atrás en esta relación.


Según informó Marca, Griezmann se mostró decepcionado por la actitud del Atleti y tomó la decisión de no ir a entrenar. Por su parte, Barcelona seguirá negociando para establecer un acuerdo y sino deberán pagar los 120 millones de euros para activar la cláusula de rescisión. Seguramente se resuelva en los próximos días, pero queda claro que puede terminar influyendo en el estado de animo del futbolista.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)