Skip to main content

La salida de Mauro Icardi del Inter de Milan parece algo irreversible. Tras una temporada difícil para el jugador, que rechazó la oferta de renovación del club "nerazzurri" y fue apartado del equipo y relegado de la capitanía. A lo largo del curso futbolístico se relacionó al jugador con el Real Madrid. Sin embargo, parece que su destino actualmente estaría más cerca del Nápoles, que habría hecho una oferta al jugador.

Según informa Corriere dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, estaría interesado en el argentino de 26 años y le habría ofrecido un contrato de 10 millones de euros por temporada. En caso de aceptar esa oferta, aún restarían las negociaciones con el Inter, que solicita 110 millones de euros por su traspaso, aunque el equipo del sur de Italia no parece dispuesto a pagar más de 60 millones de euros.

fbl-ita-seriea-inter-empoli-5d2052fbcbdf71a0a8000001.jpg

Con la llegada de Antonio Conte al equipo de Milán, parece que Icardi tiene las puertas abiertas. Sus anteriores líos tanto con entrenadores como con directivas habrían sentenciado al delantero, que la temporada pasada firmó su peor registro goleador en los últimos años con solo 17 tantos. 

El Nápoles tiene un gran competidor en su lucha por fichar a Icardi, ya que la Juventus también querría contratar al jugador, algo que ya sucedió en pasados mercados. Esta misma semana se ha conocido que el director deportivo de la entidad 'bianconera' habría coincidido con Wanda Nara, pareja y representante del jugador, en Ibiza.

fbl-ita-seriea-juventus-intermilan-5d205319269a00c7bc000001.jpg

La 'Vecchia Signora" pretende juntar a Icardi con Cristiano Ronaldo y de esta forma debilitar tanto a Inter como a Nápoles, dos de los principales rivales por los títulos en Italia. Para ello, antes deberá considerar la continuidad de Higuaín y Mandzukic.