Skip to main content

Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, se confesó este viernes en una edición especial del Diario AS y reconoció que a pesar de dos años para el olvido, sin poder calificar a la Liguilla, se mantienen como el club más importante de la Liga MX.

El volante rojiblanco, de 28 años de edad, reconoció la trascendencia que tiene el Rebaño Sagrado en la afición mexicana, tanto en la rival como en la propia y argumentó:

"En cualquier estadio que vaya Chivas se puede decir que el aficionado del otro equipo le llama la atención el saber que enfrentará a un equipo como Chivas. O se habla a lo mejor un poco más de lo normal y eso te dice que un club es grande, por la trayectoria que tiene, los jugadores que han salido de aquí, el tema de títulos. Así que en estos últimos años no se ha tomado de la manera en que se merece este club, creo que debemos darnos cuenta en el club que estamos y no dejar atrás todo el prestigio que tiene esta gran institución".


Brizuela, en una entrevista exclusiva con el reconocido periodista César Huerta Salcedo, aseguró:

"Desde que llegué me di cuenta de la grandeza de Chivas. Desde que vas a otro país, cuando vamos a Estados Unidos y es enorme la afición, cuando vas a otra ciudad que también te reciben de la mejor manera, te das cuenta de la grandeza de la afición, de la institución a la que perteneces y toda la historia que tiene este club. Considero que este club, para mí es el más grande de México. Eso me compromete a entregarme en cada partido y tratar de ponerlo en el lugar que se merece".

Aparte, el futbolista del Rebaño sagrado destacó que entre los considerados grandes del fútbol mexicano ya está muy cerca de estar o incluso ya se puede considerar equipo grande a los Tigres gracias a los resultados importantes que han conseguido en los últimos años: