Skip to main content

El ex del Sevilla ya ha posado con la elástica parisina, tal y como lo hizo su compatriota Ander Herrera días atrás. Tuvo palabras de agradecimiento y compromiso con un proyecto que necesita dar un golpe sobre la mesa en Europa para reivindicarse.

Pablo Sarabia es el fichaje estrella de lo que llevamos de verano por parte del Paris Saint Germain. El club galo ha tomado un rumbo distinto en materia de incorporaciones, centrándose más en la relación calidad-precio que en la llegada de estrellas. El madrileño (18M) se une a Ander Herrera y Marcin Bulka, ex cancerbero del filial del Chelsea, ambos llegando de forma gratuita.

Tras tres cursos en el Sevilla, con quien ha participado en dos ocasiones en la Liga de Campeones, llega a la capital francesa con el objetivo de dar un buen papel en competición continental, dado que se tendría que dar una situación poco probable para no tener garantizada su participación en la misma.

Tendrá que trabajar duro para ganarse el puesto, más allá de significar un refuerzo para la ofensiva, que cuenta con grandes nombres como Neymar da Silva, Kylian Mbappé o Edinson Cavani, además de otros futbolistas competitivos como Julian Draxler, Ángel Di María o Eric Choupo-Moting. Deberá pelear por un puesto en el esquema de Thomas Tuchel, que gana en abanico de posibilidades e imprevisibilidad. Firma hasta 2024.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!