Skip to main content

El conjunto blanco regresa a los entrenamientos este lunes tras unos días de vacaciones en los que hemos visto bodas, videoclips y varias presentaciones en el Santiago Bernabéu. El renovado proyecto que encabeza Zinedine Zidane echará a andar en Valdebebas justo antes de viajar a Canadá con los pertinentes reconocimientos médicos y todos los futbolistas, excepto los que han disputado la Copa América o el Europeo Sub21, estarán presentes.

fbl-esp-liga-realmadrid-jovic-5d20883d4d73418f6e000001.jpg

El técnico francés podrá encontrarse por primera vez con Mendy, Hazard, Rodrygo y Jovic, que, tras haber jugado con sus compatriotas en Italia, se incorporará antes de lo previsto. La selección serbia cayó eliminada en la fase de grupos tras no lograr ni un solo punto al cosechar tres derrotas y el delantero no vio puerta en ninguna ocasión. Quizá este es el motivo por el que Luka ha decidido recortar el mes de vacaciones que tiene por derecho para demostrar de lo que es capaz ante Zidane.

El plan del futbolista es sencillo: incorporarse cuanto antes para desde el minuto uno ganarse la confianza de su entrenador y luchar por minutos con un Benzema que lleva desde que terminó la temporada dejando ver en sus redes sociales que se mantiene en forma. Jovic tiene mucho trabajo por delante tras un paso por el Europeo Sub21 que ha dejado mucho que desear y en los primeros días debe ser el del Eintracht de Frankfurt y no el de Serbia.

fc-internazionale-v-eintracht-frankfurt-uefa-europa-league-round-of-16-second-leg-5d208823cbdf7184a7000001.jpg

El ariete no es el único que ha recortado sus días de descanso pues tanto Álvaro Odriozola como Brahim Díaz volvieron a Valdebebas el pasado martes, una semana antes que sus compañeros. Rodrygo también ha conocido y aprovechado el gimnasio de Valdebebas estos días, al igual que Nacho Fernández. Otro de los fichajes, Take Kubo, viajará también a Canadá para estrenarse de blanco tras el Europeo Sub21 y dejarse ver ante un Zidane que le tendrá siempre en cuenta aunque juegue con el Castilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!