Skip to main content

Pau López cambiará de aires en las próximas horas. El guardameta del Betis está a punto de certificar su traspaso a la Roma para la temporada que viene a cambio de unos 25 millones de euros, además del 50% de los derechos de Toni Sanabria, que todavía pertenecían al conjunto italiano.

De acuerdo con el diario As, a lo largo del día de hoy Pau López viajará a la capital transalpina para terminar de cerrar su fichaje con el equipo gialorosso. Los jugadores del Betis deben pasar hoy las pertinentes pruebas médicas de cara a la temporada que viene, pero Pau no formará parte de las mismas ya que su incorporación a la Roma es inminente.


fbl-esp-liga-real-madrid-real-betis-5d206f9c4d73414f0a000001.jpg

El crecimiento del portero catalán en el último año ha sido espectacular. Llegó hace un año al conjunto andaluz procedente delEspanyol y desde el primer día se hizo dueño y señor de la portería verdiblanca. Pau ha jugado en estos 12 meses 35 partidos con el Betis en las tres competiciones y lo que es aún más importante, ha debutado como internacional. Fue el pasado 18 de noviembre en un partido en Las Palmas de Gran Canaria donde sustituyó a Kepa, guardameta del Chelsea, ante Bosnia Herzegovina.


topshot-fbl-esp-liga-barcelona-alaves-5d206fcb269a00da7d000001.jpg

Con la marcha de Pau López al fútbol italiano, el Betis deberá encontrar ahora un nuevo portero. Algunos de los nombres más atractivos que podrían interesar al conjunto sevillano, entre otras cosas porque acaban contrato y llegarían gratis, son Pacheco, del Alavés,Dmitrovic, del Éibar, Lunin del Real Madrid, Dmitrievsky del Rayo Vallecano o Adrián San Miguel, del West Ham. Este último es canterano del Betis y ya defendió su portería en la temporada 2012-13. Los verdiblancos se espera que deshojen la margarita en los próximos días.