Skip to main content

El delantero de Juventus estaba realizando un partido realmente destacable cuando, a los 65 minutos del encuentro ante la Roja, el técnico albiceleste decidió reemplazarlo por Ángel Di María. Mirá su reacción.


Había regresado a la titularidad. Tras varios compromisos del seleccionado argentino sin ser protagonista, y hasta incluso a veces sin participar siquiera un minuto de los compromisos oficiales, Paulo Dybala tuvo el visto bueno de Lionel Scaloni y fue titular en el partido ante Chile.

No sólo que el cordobés aprovechó la oportunidad que le dio el técnico con creces, sino que fue el jugador más destacado del encuentro por el tercer puesto de la Copa América. Sin embargo, cuando marchaban aproximadamente 65 minutos de la jornada, Scaloni decidió reemplazarlo de forma sorpresiva por Ángel Di María.

Claro que el hombre de Juventus mostró su malestar, aunque con un respeto marcado. Al observar el cartel electrónico con su número 21, Paulo se retiró por el borde más cercano del campo de juego para no apresurar la modificación.

fbl-copa-america-2019-arg-chi-5d210b544d73419cbc000001.jpg

Pero claro, el enojo se visibilizó una vez establecido en los asientos del banco de suplentes: allí, el delantero que convirtió el 2-0 parcial a favor de Argentina se cruzó de brazos para luego tirar su camiseta con furia hacia el piso y posteriormente utilizar la ropa de entrenamiento que habitualmente utiliza la delegación dirigida por Scaloni.