By 90Min
July 07, 2019

Cristiano Ronaldo y Neymar, dos de los mejores jugadores de la última decada del fútbol mundial, se corrieron por unas horas del deporte más popular del mundo para probarse en otro que atrae masas: el boxeo.

"¿Alguna vez has imaginado un anuncio hecho por Cristiano y Neymar? Hubo quienes se lo imaginaron", fue el texto que se eligió para graficar la publicidad junto al video realizado por una compañía de internet de Portugal, país de origen de CR7.


Si bien en la ficción no intercambiaron golpes, sí se mostraron desafiantes cara a cara, y lógicamente por contextura física se notaba la superioridad del futbolista de la Juventus de Italia, quien lo supera tanto en altura como en masa muscular.


Tanto Cristiano como Ney, quien no pudo disputar la Copa América 2019 que se disputa en su país por una lesión, decidieron compartir la secuencia en sus redes sociales.

"Mostrándole una 'sambinha' a mi amigo Ronaldo", escribió el hombre del PSG de Francia en su cuenta de Twitter junto a la filmación, mientras que el "Bicho" publicó: "A bailar, yo y mi amigo Neymar", con rima incluída.

La pregunta está planteada y los fanáticos deberán opinar corriéndose de lo estrícticamente futbolístico: ¿quién ganaría el combate dentro del ring de boxeo? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)