By 90Min
July 07, 2019

Frenkie de Jong ya fue presentado con el Barcelona el pasado viernes. El crack holandés ya está con su nuevo equipo, el Barcelona. Oficialmente, aún no se sabe el dorsal que portará, pero es casi seguro que usará el 21, que ahora tiene Aleñá. El propio jugador explicó el por qué quiere usar ese número.


"Me siento cómodo con ese número. Podría llevar fácilmente otro número, sabes, pero es bueno que también le dé a las personas un cierto reconocimiento". Además, añadió que "traje a toda mi familia a mi presentación en Barcelona, excepto a mi abuelo Hans de Jong, el padre de mi padre. Murió cuando celebraba mi 21 cumpleaños. Inconscientemente también es una forma de homenaje. Era un gran aficionado del fútbol. Lamento que él no haya podido estar aquí y vivir esta experiencia, pero también estoy más feliz de que el resto de mi familia haya asistido".

Eric Alonso/GettyImages


Frenkie se incorporará a la pretemporada del Barcelona cuando esta comience, y será uno de los jugadores importantes la temporada que viene. En el día de su presentación, vimos como usaba la taquilla que está al lado de Rakitic en el Camp Nou, pero no sabemos si esto será así en el futuro debido a una posible marcha del croata por el overbooking en su posución.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)