Skip to main content

El FC Barcelona espera cambios esta temporada. Los culés quedaron muy tocados por la remontada del Liverpool en la semifinal de Champions y la derrota en la final de Copa del Rey. Quieren cambios para la próxima temporada y algunos jugadores, ante la llegada de nuevas estrellas, deberán ganarse el puesto. No hay tiempo que perder y los jugadores lo saben. Ousmane Dembélé, uno de los posibles señalados pese a haber recibido el apoyo de Bartomeu en rueda de prensa, ha decidido acortar sus vacaciones. Según ha revelado Santi Ovalle en Cadena SER, el extremo galo ha reducido una semana sus vacaciones para empezar a ejercitarse en la Ciutat Esportiva.

deportivo-alaves-v-fc-barcelona-la-liga-5d232b1b269a00e8f0000025.jpg

El futbolista fue uno de los grandes jugadores de la primera vuelta de la pasada temporada. Aportó desequilibrio, asistencias y goles al equipo. Sin embargo, la segunda vuelta estuvo marcada por las lesiones. No pudo estar en Anfield y quedó señalado como un jugador ‘de cristal’. Ante la llegada de Griezmann y la posible de Neymar, podría peligrar su puesto. El futbolista quiere seguir en el Camp Nou y ya se ha puesto a las órdenes de los técnicos y los fisioterapeutas.

Los rumores sobre su continuidad también están en alza. Si el Bayern no consigue hacerse con Sané, irán a por su fichaje. Dembélé no quiere salir de Barcelona, por lo que pondrá todo su empeño para devolver la confianza mostrada y que, si la oferta llega, el Barça decida no venderle.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es