By 90Min
July 08, 2019

El exjugador holandés no acostumbra a morderse la lengua y cuando le preguntaron si la Juventus liderada por el jugador portugués es mejor que aquella en la que él jugó su respuesta no dejó indiferente a nadie.

Edgar Davids se encuentra en Italia para disputar un partido amistoso de leyendas contemporáneas. El holandés, que militó durante siete temporadas en la Juventus de Turín (1997-2004) con la que le llegó a levantar seis títulos, le preguntaron desde el diario A Bola si esta nueva Juve que lidera Cristiano Ronaldo es mejor que en la que él jugaba.


Fiel a su estilo, Davids hizo gala de su sinceridad y dejó a más de uno con la boca abierta con su respuesta: "¿Pero esta Juventus no ha jugado ninguna final de Champions League, no? Pues entonces", dijo el holandés.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Hoy en día la Vecchia Signora se está rearmando para volver a conquistar la Champions y también le preguntaron si existe cierta obsesión en el equipo italiano por volver a levantar el máximo trofeo continental: "Es normal obsesionarse. Cuando tú quieres ser el mejor debe ser una obsesión. Espero que lo consigan el año que viene", señaló el holandés.

Recordemos que Edgar Davids consiguió llegar dos veces a la final de la Liga de Campeones con la Juventus (1998 y 2003) pero en ambas ocasiones cayeron derrotados ante el Real Madrid y el Milán respectivamente.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)