By 90Min
July 08, 2019

La Copa América permitió ver una nueva versión de Lionel Messi. El capitán de la Argentina no se guardó absolutamente nada y apuntó a todos por los errores arbitrales. Acusó a la Conmebol de corrupción, criticó al VAR y se animó a decir que estaba todo armado para que Brasil salga campeón.

Luego de la final, en la que los locales le ganaron 3-1 a Perú, Ricardo Gareca habló de las palabras del crack del Barcelona. "Brasil es una selección muy sólida y ganó lo que tenía que ganar. Esa es mi mirada. Messi es una voz más que autorizada, la respeto y tampoco voy a entrar en polémica y menos con él, pero tampoco quiero que Sudamérica sea relacionada con la corrupción. No hay que copiar todo lo de Europa. Si hay corrupción, hay que tener pruebas concretas. Tenemos que ver cómo mejoramos nosotros, no ver qué hace Europa. Necesitamos mejorar y crecer, creo que se intenta ser mejor", declaró el Tigre.


"Lo más importante es darnos cuenta de que hemos evolucionado en el tiempo y que no nos tiene que confundir sino fortalecer, que esto sea algo constante y seguir insistiendo. Debemos mantener la humildad, saber que somos una selección que accedió por méritos propios a esta final, pero que sin dudas todavía hay selecciones que están arriba nuestro", agregó el entrenador que llevó a Perú a una final tras 44 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)