By 90Min
July 08, 2019

Continúan llegando jugadores para reforzar el club rojiblanco. Renan Lodi, lateral izquierdo procedente del Athletico Paranaense, ha firmado por seis temporadas con el Atlético de Madrid después de que el club pagara 20 millones de euros por su traspaso. A sus 21 años, el brasileño llega para reforzar una posición que no tiene dueño tras la marcha de Filipe Luis.

El club comunicó el fichaje mediante un comunicado en el que destacaban su buen papel con el Atlético Paranaense, con el que se proclamó campeón de la Copa Sudamericana y disputó la Libertadores. El brasileño, que ya ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico, se incorporará este mismo lunes a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

Buda Mendes/GettyImages

En declaraciones para la web del club, Lodi se muestra encantado de su llegada al equipo colchonero y elogió al que será su técnico. "Estoy muy feliz de estar aquí y llegar a un gran club. Muy feliz por poder trabajar con Simeone, que es uno de los mejores entrenadores”, señaló Lodi, que ha disputado 49 partidos oficiales en su carrera hasta el momento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)