By 90Min
July 09, 2019

En pleno mercado de fichajes, al Real Madrid se le atraganta especialmente una salida. Gareth Bale, al que Zidane ya habría comunicado la pasada campaña que no cuenta con él, habría recibido una oferta millonaria de china que le doblaría el salario, según ha informado Borja Mazarro, periodista de 'El Chiringuito'.

Al igual que ocurriera con Sergio Ramos, el fútbol chino vuelve a tentar a una estrella del club blanco con ofertas económicas mareantes y muy atractivas. Sin embargo, según informa el citado medio, la condición es que el jugador salga gratis, algo que también se pedía en el caso de Sergio Ramos.

Denis Doyle/GettyImages

Aunque Jonathan Barnett, agente del futbolista, asegurara en varias ocasiones que el galés se encuentra muy a gusto en Madrid y que cuenta con contrato en vigor hasta 2022, el club está a la espera de que se produzca una oferta interesante para dar salida a Bale. Pese a todos los títulos conquistados y los goles importantes, el '11' no ha conseguido enamorar a la afición. Su carácter frío, irregularidad y falta de adaptación le han abierto las puertas del conjunto merengue.

El mayor problema que está teniendo el Real Madrid para 'colocar' al galés es su alto salario. Ningún equipo europeo está dispuesto a pagar los 80 millones que pide el Real Madrid y además pagarle un sueldo a un futbolista que no ha demostrado ser los resolutivo que se esperaba de él. La oferta de China si agradaría al futbolista económicamente, pero el club no está dispuesto a dejar de percibir dinero por el traspaso de Bale.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)