Skip to main content

El futbolista gallego ha regresado al club en el que se formó durante ocho años y en declaraciones para TV3 ha tenido unas duras palabras hacia la dirección deportiva del conjunto che.


Después de tres temporadas Denis Suárez ha abandonado la disciplina del FC Barcelona donde apenas tuvo oportunidades. El jugador gallego se debatía entre las ofertas del Celta de Vigo y el Valencia y finalmente se decantó por regresar al conjunto celeste.

En una entrevista concedida para TV3, Suárez ha explicado el motivo que le empujó a decantarse por el conjunto gallego y no dudó en arremeter contra la dirección deportiva del Valencia aunque salvó de la quema al técnico che, Marcelino García Toral: "Se han dado diferentes circunstancias. Estoy muy agradecido a Marcelino y lo voy a decir siempre, es el mejor entrenador que he en toda mi carrera. Ha insistido mucho en que fuese al Valencia CF pero creo que la insistencia que él mostraba no era la misma que tenía el club realmente"

"En ese aspecto me ha decepcionado un poco la dirección deportiva que tiene el Valencia CF porque no ha creído en mí, porque ha dudado de mí en aspectos extradeportivos que no estoy dispuesto a consentir. Se duda de mí extradeportivamente cuando yo he sido un chico superprofesional que dedica todo su tiempo al fútbol y a cuidarse. Eso me ha dolido", añadió el centrocampista.

El FC Barcelona y el Celta de Vigo acordaron el traspaso del jugador por 12,9 millones de euros más 3,1 en variables, y Denis Suárez firmó su nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!