Skip to main content

Con la Copa América bajo el brazo, la temporada de Filipe Luis en este curso se ha acabado. Ahora el defensa brasileño debe decidir su futuro una vez que ha terminado su contrato con el Atlético de Madrid. Pero puede que este porvenir suyo siga ligado al club del Metropolitano, y es que Miguel Angel Marín quiere sentarse con él para que Filipe siga formando parte del club colchonero. El consejero delegado del club tiene la intención de ofrecerle un año de renovación al que se sumaría otro más automáticamente si juega un número de partidos determinado.

fbl-copa-america-2019-bra-par-5d248070e1a4d45bb1000001.jpg

El defensa brasileño que ha jugado 8 años en el club rojiblanco quiere jugar todavía al máximo nivel. Por ello, está pensando en descartar las ofertas que le están llegando de Asia. Las opciones más factibles que tiene el defensa es seguir en el Atlético de Madrid si renovara su contrato o salir rumbo a su país, al Flamengo, equipo del que es aficionado desde que era niño.

También existe un interés por parte del Barcelona, para que compita con Jordi Alba por el puesto de lateral izquierdo. Pero aún no se ha materializado en una oferta por parte del club blaugrana.