By 90Min
July 09, 2019

Lionel Messi ha demostrado una vez más ser tan gran futbolista dentro del campo como persona fuera de ella. 

Y es que el restaurante que regenta el jugador del Barcelona junto con su familia en su Rosario natal ha mostrado su cara más solidaria. Ahora mismo hay una ola de frío que está azotando el país y el establecimiento se ha prestado rápidamente a ofrecer comida gratuita y sin ánimo de lucro a las personas desamparadas que más están sufriendo las consecuencias de las inclemencias meteorológicas.

El negocio, llamado VIP, está situado a dos cuadras del Monumento Nacional de la Bandera de la ciudad y no ha dudado en prestar alimento y cobijo a las personas que lo han solicitado en los últimos días. Su gerente, Ariel Almada, se ha referido a este hecho en los siguientes términos: "Además de comida también les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa"

Sin embargo, la idea del local no es quedarse ahí, sino que va a continuar obrando de esta manera en los próximas fechas: "Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21" señalaba también Almada ante las cámaras de televisión.

Image by Jacobo


Messi regresó el sábado a Rosario en un avión privado junto a jugadores de la selección como Di María, Lo Celso y Armani después de su participación en la Copa América. Tras unos días convulsos en los que no se hablaba de otra cosa que de su expulsión y de sus declaraciones durante el torneo, el astro argentino nos recuerda que es una persona de gran corazón y muy comprometida con la sociedad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)