By 90Min
July 09, 2019

Samuel Umtiti ha tenido problemas con el Barcelona la temporada pasada. Una lesión de rodilla le dejó fuera la mitad de la temporada, y cuando volvió, Lenglet se había ganado el puesto. Ahora el Barcelona se querría deshacer de él para sacar efectivo y librarse así de su lesión de rodilla. Además, el PSG está muy interesado en el francés.

Umtiti ha sido un futbolista clave en la selección de Francia, y en el PSG lo ven con muy buenos ojos. Por su parte, Thiago Silva va teniendo una edad avanzada y Umiti puede ser su sustituto a corto y medio plazo, por lo que incluso podría ser parte de la macro operación por Neymar.

FRANCK FIFE/GettyImages


Además de Umtiti en la operación Neymar podrían entrar jugadores como Coutinho, Dembélé o Rakitic. Según apontaba "Le10Sport", el PSG está a la caza de un central, y ya lo intentaron sin éxito con De Ligt, Varane o Koulibaly, y ahora irá a por Umtiti, valorado en 60 millones por el club culé. 


Por su parte si el Barcelona quiere a Neymar de verdad deberá dar su brazo a torcer y ofrecer futbolistas, y Umtiti puede ser una buena opción.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)