By 90Min
July 09, 2019

Vinícius Jr. cumple años el próximo 12 de julio, pero como ha sido ya citado para empezar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, decidió adelantar su fiesta de cumpleaños. El atacante celebró una gran fiesta en una discoteca, con modelos, amigos, música y otros futbolistas, entre los que estuvieron Marcelo y Neymar. El futbolista no escondió sus ganas festivas y subió varias fotos y vídeos a sus redes sociales, tanto él como otros de los invitados. Esto no ha gustado en Madrid. Los del Santiago Bernabéu han observado ciertas actitudes que, tras decidir que seguirá con el club la próxima temporada, no les hacen demasiada gracia.


La fiesta de Vinícius les recuerda a varios otros jugadores que pasaron por el Real Madrid. En los despachos de la casa blanca, temen que el futbolista se aficione a la noche y siga el camino de otros brasileños. Sus fiestas ya han aparecido en prensa y los recuerdos de Robinho sobrevuelan la cabeza de Florentino Pérez. Además, tampoco les hace gracia que su vida personal sea caldo de cultivo para la prensa sensacionalista y que pueda terminar siendo comparado con Neymar por sus problemas extradeportivos.

En el Real Madrid están preocupados, pero consideran que todavía no ha sido suficiente para dar un toque de atención al jugador. Esperan que esta fiesta no se repita y que el futbolista no se haga un habitual de la noche madrileña y se centre en su carrera con el club. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)