Skip to main content

El club ha compartido una imagen de los integrantes del cuerpo técnico con Zidane a la cabeza en el que hay dos caras nuevas respecto a la última pretemporada, además del técnico francés.

El Real Madrid 2019/2020 ya ha echado andar, y entre tantas presentaciones de jugadores ayer tuvo lugar una muy importante, la del cuerpo técnico que acompañará a Zinedine Zidane esta temporada.

Desde el conjunto blanco han compartido una imagen de los que serán los ayudantes del técnico francés durante el nuevo curso y la ausencia más destacada es la del preparador físico Antonio Pintus que ha fichado por el Inter de Milán. Su lugar lo ocupará Grégory Dupont que formó parte del cuerpo técnico de la selección francesa en el pasado Mundial de Rusia.

fbl-wc-2018-fra-training-5d2478a3146a1afa0d000001.jpg

La otra cara nueva en una pretemporada es Roberto Vázquez, preparador de porteros. Vázquez es un hombre de la casa que estuvo en el Castilla y cuando Santiago Solari se hizo cargo del primer equipo él también ascendió en sustitución de Juan Canales que salió junto a Julen Lopetegui. Recordemos que durante la primera etapa de Zidane en el banquillo Luis Llopis había sido el entrenador de porteros pero el pasado verano firmó con la Real Sociedad y no contempla abandonar el conjunto vasco.

El resto de los miembros del staff técnico se mantiene. David Bettoni será el segundo de Zidane. Su amistad comenzó cuando el galo jugaba en el Cannes y ya fue su ayudante durante su paso por el Castilla y en su anterior etapa en el banquillo blanco. Tras la marcha de Solari, Bettoni volvió al Madrid junto a Zidane.

fbl-eur-c1-madrid-training-5d2478f2e1a4d4eb06000001.jpg

El exfutbolista francés, Hamidou Msaidie, volverá a ser el ayudante. Msaidie es experto en fascioterapia y kiniesología y Zidane le fichó para el Castilla. Con el ascenso del técnico al primer equipo él subió de su mano y ahora nuevamente ha vuelto junto a su compatriota.

Javier Mallo, preparador físico y readaptador, llegó al Real Madrid en el año 2013 tras su paso por el Manchester City o el Atlético de Madrid. Por último, José Carlos García Parrales, también readaptador, que llegó al conjunto blanco en el año 2012 tras pasar por el conjunto rojiblanco.

5d24787ae1a4d4a161000002.jpeg

Estos son los siete hombres encargados de poner a punto a los jugadores madridistas en esta pretemporada para afrontar los retos del nuevo curso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!