Skip to main content

La pretemporada del Real Madrid está a punto de comenzar. En el día de ayer se han hecho las pruebas médicas a los futbolistas recién llegados de las vacaciones. viajarán todos los futbolistas del primer equipo, a excepción de Isco Alarcón.

El malagueño retrasará su llegada a norteamérica y no viajará con el resto del equipo debido a su próxima paternidad. El jugador espera un hijo con su pareja, Sara Sálamo. Pese a no viajar, sí estuvo ayer pasando el reconocimiento médico con el resto de sus compañeros en Valdebebas. Además de Isco, los futbolistas del Real Madrid de España Sub 21 y los que hayan disputado la Copa América tampoco irán desde el comienzo por vacaciones.

cd-leganes-v-real-madrid-cf-la-liga-5d24608e146a1a1b5c000001.jpg

El Real Madrid despega hoy rumbo a Montreal, donde permanecerán hasta el día 18 de julio, donde irán a Estados Unidos para jugar la International Champions Cup ante el Bayern de Munich, Arsenal y Atlético de Madrid.

La pretemporada es algo muy importante, pues comenzar en forma es algo clave ya que si te descuelgas de La Liga en las primeras jornadas será complicado remontar más adelante.