Skip to main content

Kinsey Wolanski es el nombre de la modelo que se hizo viral en la final de la Champions. En la primera parte del encuentro entre el Liverpool y el Tottenham saltó al terreno de juego con un bañador que dejaba poco para la imaginación. Su objetivo: patrocinar una web de contenido para adultos. Lo consiguió.

Al día siguiente, eran muchos los que hablaban más de la espontánea que del fútbol que vimos entre los dos equipos de la Premier League, del resultado o de que por fin Klopp había podido ganar una final. Tal y como ha publicado en su Instagram, lo ha vuelto a intentar en la final de la Copa América, pero no lo ha conseguido. Tanto ella como su novio… ¡fueron detenidos!

La modelo ha subido varias fotos a su Instagram y ha resumido su aventura en Brasil. Como llegaron, se sentaron y fueron detenidos.

“Tengo que admitir que la Copa América, definitivamente, ha ganado, pero hemos vivido una aventura increíble. Volamos hasta Brasil, nos disfrazamos y llegamos a nuestros asientos. Ahí terminó nuestra aventura cuando fuimos interceptados por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de los calabozos, ahora estamos disfrutando de Brasil”, escribió.