Skip to main content

El futbolista chileno continúa con su escalada provocaciones y en su última publicación en Instagram escribió un sugerente mensaje defendiéndose de las críticas que ha incendiado las redes sociales.

La polémica continúa girando alrededor de Gary Medel. Tras su encontronazo con Leo Messi en la Copa América que les valió la expulsión a ambos el jugador de la selección chilena ha entrado en una espiral de provocaciones que parecen no tener fin.

A través de su cuenta de Instagram, Medel ha publicado una historia con un desafiante mensaje utilizando una cita del pintor Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen solo dicen maravillas", escribió el jugador junto a emoticono como respuesta a todas las críticas que ha recibido por sus últimas acciones.

5d2482c7146a1a6b62000001.jpeg

Medel no se ha quedado callado ante aquellos que le han reprochado, ya lo vimos al finalizar el partido por el tercer y cuarto puesto entre Argentina y Chile que se encaró con seguidores de la albiceleste. Y a juzgar por estas palabras el futbolista chileno no tiene ninguna intención de dar marcha atrás ni quedarse callado ante quienes le critican. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!