By 90Min
July 09, 2019

Matías Vargas se convirtió en uno de los principales objetivos de Boca en el mercado de pases. Ya descartados Maximiliano Meza y Marcos Acuña, la dirigencia ya se encuentra negociando con Vélez por el Monito.


La cláusula de Vargas es de 14 millones de euros y por ahora llegó una oferta de 8 del Espanyol. El Fortín decidió rechazarla, pero en el club ya informaron que están dispuestos a negociar.

El Xeneize hará todo lo posible con quedárselo y ahora apareció la posibilidad de que dos jugadores ingresen en las negociaciones: Matías Bouzat y Paolo Goltz. El primero se encuentra a préstamo, mientras que el defensor no tiene lugar en el equipo de Alfaro y podría ser un  refuerzo de jerarquía para el equipo de Heinze.

"Si algún equipo de acá paga lo que pretendemos escucharemos la oferta, sea quién sea. El jugador tiene una cláusula y si hacen uso de la opción no hay ningún problema. Hay que pensar en Vélez y no tener problemas financieros", declaró Sergio Rapisarda, presidente del club de Liniers.

Si bien Boca no piensa pagar los 14 millones de euros, tienen confianza de poder lograr un acuerdo que le sirva a ambas partes. ¿Será el refuerzo que necesita Alfaro?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)