By 90Min
July 10, 2019

El mercado de pases se caracteriza por las negociaciones largas, las idas y vueltas en los números y el cambio de condiciones para cerrar los pases, que en muchas ocasiones terminan sin concentrarse luego de intensas charlas.


Desde que se abrió la ventana de transferencias, Boca Juniors se mostró interesado por el volante argentino Eduardo Salvio, con presente en el Benfica de Portugal, y si bien parecía que se había caído la chance todo se volvió a reflotar.

Lo único que falta determinar (para nada menor, claro) es si venden un porcentaje de su ficha, como desea el club portugués, o si se negocia un préstamo con un alto cargo y una opción de compra, como pretende el Xeneize.

La semana próxima, un dirigente de Boca viajará desde la Argentina hacia Portugal para reunirse con sus pares del Benfica con el objetivo de poder cerrar el pase, por lo que habrá que esperar unos días para saber si la novela del mercado de pases tiene final feliz para el elenco de la Ribera.


El deseo del “Toto” es poder vestir la camiseta azul y oro ya que es un confeso fanático del club y sabe además que el entrenador Gustavo Alfaro lo pidió como prioridad para ocupar la banda derecha de su equipo titular. ¿Se hará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)