Skip to main content

Si bien la selección Argentina volvió a disputar un certamen sin poder conseguir el título (ya son 26 años de la última conquista, lograda en 1993), no todas fueron malas noticias en la Copa América Brasil 2019 para el equipo de Lionel Scaloni.

Rendimientos como los de Juan Foyth, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes invitan a soñar en el futuro, pero la cara de la renovación tiene nombre y apellido y lo confirmó con goles y personalidad: Lautaro Martínez.

El crack del Inter de Italia se ganó el puesto como centrodelantero y se complementó de gran forma con las máximas estrellas que tiene el equipo, Lionel Messi y Sergio Aguero, convirtiendo además goles importantes frente a Qatar y Venezuela.

Tras su participación en el certamen conquistado por el país anfitrión, donde tuvo la compañía de su novia Agustina Gandolfo, la pareja decidió viajar a Europa para disfrutar del verano y de las paradisíacas playas que el Viejo Continente ofrece.

Además de pasar momentos juntos al sol y de shopping, el delantero con pasado en Racing se mostró comprometido con su trabajo al entrenar en el gimnasio, y decidió mostrarlo en sus redes sociales, donde los dos se muestran muy activos en el último tiempo. Mirá las mejores fotos: