By 90Min
July 10, 2019

Uno de los futbolistas mexicanos que está en espera de encontrar un nuevo equipo es el defensa y canterano americanista Diego Reyes.

Matthew Stockman/GettyImages

El jugador que recientemente fue campeón con México de la Copa Oro espera encontrar un nuevo equipo para continuar su carrera como futbolista profesional, por lo que se abrió la oportunidad de volver a las Águilas del América.


Aunque en un principio Univisión Deportes afirmó que Diego Reyes sería nuevo futbolista de los Tigres de la UANL, fue el mismo jugador que aseguró que desea continuar en Europa y que si hay un equipo en México al que le gustaría regresar ese sería el América.

Por esta razón Reyes ha sido fuertemente vinculado con las Águilas para este torneo Apertura 2019, sin embargo, hoy en entrevista para W Radio el entrenador del equipo Miguel Herrera desestimó la llegada de Diego Reyes y de momento cualquier otro futbolista al plantel azulcrema:


"Nos hemos cubierto con la situación de Rubén por si se daba una salida. De fuera no tengo nada. Hoy estará arribando Santiago Baños a ver qué surge. Lo hemos ido  completando. Un plantel cada día más vasto y listo para conseguir los objetivos. Ahí vamos, completándonos. Ya están los refuerzos que nos trajo la directiva y preparando el partido contra Tigres". Afirmó el 'Piojo'.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)