Skip to main content

Eder Militão fue presentado con el Real Madrid en el mediodía de hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu, por donde ya pasaron Jovic o Hazard entre otros. El brasileño, a pesar de ser el primero en confirmar su fichaje por el club, ha sido el último en posar con la camiseta blanca debido a que se encontraba concentrado con la selección de Brasil para la Copa América que a la postre conseguiría conquistar junto a otro madridista, Casemiro.

fbl-liga-real-madrid-5d25ef3a8ba10f112200001f.jpg

Sin embargo, sus primeros momentos como jugador blanco no se le van a olvidar al ex central del Oporto y no por las razones que a él le hubiera gustado. Después de ser presentado y tras vestirse de corto para pisar por primera vez el Santiago Bernabéu, el futbolista, acompañado de Árbeloa, apareció en la sala de prensa para atender las preguntas de los medios. Sin embargo, la conferencia tuvo que terminar antes de tiempo debido a que el jugador comenzó a sentirse mal y a marearse.

Sib duda los nervios le jugaron una mala pasada al brasileño y todos los presentes pudieron ver cómo hacía todo lo posible para mantenerse atento a la pregunta pero finalmente decidió salir de la sala de prensa para terminar de tranquilizarse.