By 90Min
July 11, 2019

Sturridge perdió a su perro en el día de ayer. El delantero del Liverpool, que está de vacaciones en Los Ángeles, llegó a su casa y descubrió que faltaba algo. Desesperado, recurrió a las redes sociales. Ofreció una recompensa de treina mil euros a quien encontrara al perro. Con este mensaje quiso evitar que su perro fuera vendido, pues así él pagaría más. Finalmente su perro ha aparecido… pero no ha pagado la recompensa.


Solo unas horas después, Sturridge ya había encontrado a su perro. El inglés dio la feliz noticia a través de Instagram. "Lucci ha vuelto a casa. Fuimos por él al sur de la ciudad, ahí estaba. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a todos los medios y fand de todo el mundo que nos han apoyado", explicó.

Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce y, precisamente el oro, se lo quedó Sturridge. El rapero Killa Fame comunicó en Twitter que él había encontrado al perro, pero no solo no recibió el dinero, sino que tuvo que aguantar los reproches del futbolista.

"El mundo tiene que saber que Sturridge prometió 30 mil a quien recuperara a su perro y mintió… Pero sí me culpó por encontrar a su perro y devolvérselo. Triste América", publicó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)